Terminos y Condiciones

1 - Alcance

Estas condiciones generales de venta se realizan, por una parte por la empresa Délicat&Sens Spa y en segundo lugar, por cualquier persona natural o jurídica que desee realizar una compra a través del sitio web "www.licoresfera.cl" de Délicat&Sens Spa en lo sucesivo, denominado "el comprador".

2 - Precios

Los productos están entregados y facturados con los precios mencionados en la oferta por cada uno de ello. Los precios indicados son en pesos chilenos e incluyen el I.V.A y el I.L.A. Estos precios son firmes y no revisables durante su período de validez. No incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, y otros provenientes de transporte, medios de pago o cualquier gasto de aduana por compras efectuadas fuera del territorio chileno, que son responsabilidad del cliente. Las ventas son validas solo después aceptación expresa por parte del vendedor.

3 - Zona geográfica

La venta en línea de los productos presentados en este sitio es para los compradores que residen en Chile suministros requeridos en estas áreas.

4 - Pedidos

El comprador, que desea comprar un producto debe :

      Rellene el formulario de identificación que muestran todos los datos solicitados, la entrega número de cliente, si los hubiere;

      Completar el formulario de pedido en línea dando todas las referencias a productos o servicios;

      Validar la orden después de su revisión;

    • Realizar el pago según lo previsto;

     Confirme el pedido y el pago.

La confirmación del pedido implica la aceptación de estas condiciones de venta. La confirmación del pedido se valida después de la aceptación de las transacciones. Délicat&Sens Spa enviará por correo electrónico la confirmación de la orden.

5 - Retiro

Los compradores, personas no profesionales, tienen un período de reflexión de siete días después de la entrega de su pedido para devolver el producto al vendedor para cambio o reembolso sin penalización, excepto los gastos de envío.

6 – Entrega

Las entregas se realizan a la dirección indicada en el orden que sólo puede estar en la zona acordada. El costo del envío no esta incluido en el precio indicado en la pagina web. Sin embargo Délicat&Sens Spa puede ofrecer ese servicio cobrándolo a parte. Si el comprador no desea el transporte ofrecido por el vendedor, es obligación del comprador elegir una compañía de transporte que ofrezca envíos por cobrar. Los riesgos son asumidos por el comprador desde el momento en que las mercancías hayan salido del recinto Délicat&Sens Spa. En caso de daños o productos faltantes, defectos o cualquier tipo de incumplimientos en la entrega del producto entregado, el Comprador deberá emitir reservas claras y específicas y notificarlas dentrode los tres días siguientes a la fecha de entrega por escrito a Délicat&Sens Spa. El Comprador reconoce que es responsabilidad determinar la compañía que realizara la entrega, Délicat&Sens Spa considera que ha cumplido su obligación de entrega cuando ha entregado al transportista elegido por el comprador los productos indicados en la orden. Los plazos de entrega son solamente con fines ilustrativos, pues dependen del proveedor elegido por el comprador. si superan los treinta días de la orden, el contrato podrá ser resuelto y el comprador paga.

7 – Pago

El precio es pagadero a la orden. Los pagos se realizan con el sistema seguro DineroMail. DineroMail permite a cualquier individuo o empresa cobrar sus ventas con las principales tarjetas de crédito, medios de pago en efectivo o mediante transferencia bancaria. En nombre del Comprador se cargará en la expedición de los productos disponibles y la cantidad de bienes o servicios entregados o descargados. A petición del comprador, se le enviará una factura en papel o electrónica que muestra el IVA.

8 - Garantía

Délicat&Sens Spa proporcionan el máximo cuidado en la ejecución de la orden y la calidad del producto. Si reconocida por defecto Délicat&Sens Spa, la obligación de este último se limita a la sustitución o reembolso cantidades defectuosas, sin compensación adicional. Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños resultantes del almacenamiento, manejo, transporte o uso de acuerdo con la naturaleza de las condiciones anormales o no, los requisitos, la capacidad de utilizar el producto. Para hacer valer sus derechos, el Comprador deberá, bajo pena de confiscación de cualquier acción relacionada al mismo, informar Délicat&Sens Spa por escrito de la existencia de defectos en un plazo máximo de treinta días desde la fecha de entrega. En caso de productos defectuosos es la obligación de Délicat&Sens Spa de substituir las cantidades defectuosas o reembolsar sin compensación adicional. Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños resultantes del almacenamiento, manejo, transporte o usos anormales del producto. Que no sean responsabilidad de Délicat&Sens Spa directamente. Para hacer valer sus derechos, el Comprador deberá informar Délicat&Sens Spa por escrito de la existencia de defectos en un plazo máximo de diez días desde la fecha de entrega, para no tener rechazo deberá además cumplir con los siguientes requisitos :

    1 - Solicitarlo dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra del producto.
    2 - El producto debe estar sin uso, con sellos en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
    3 - En caso que el producto haya sido usado o probado se deberá descartar que la razón del cambio solicitado sean atribuiblesgustos o apreciaciones personales del cliente.

9 – Propiedad Intelectual

Todos los elementos del sitio www.licoresfera.cl son y seguirán siendo propiedad intelectual exclusiva de Délicat&Sens Spa. Nadie está autorizado a reproducir, utilizar, publicar o utilizar para cualquier fin, aunque sea parcialmente, los elementos de este sitio son software, visual o de sonido sin acuerdo expresa de Délicat&Sens Spa. Cualquier enlace simple o hipervínculo está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso y por escrito de acuerdo Délicat&Sens Spa.

10 - Solución de controversias

Las presentes condiciones de venta en línea están sujetas a las leyes chilenas. En caso de litigio, la jurisdicción se da a los tribunales de Chile. En caso de cualquier tipo de conflicto legal, las partes acuerdan prorrogar la competencia a los tribunales de Santiago.